Atención al cliente
971 81 37 60

Blog

1 2 
  • ¿Como elegir la cinta de manillar ideal?

    Autor: 
    Tags de comunicados: Ciclismo, PRODUCTOS
    0 comentarios
    P { margin-bottom: 0.21cm; }

    Para elegir la cinta de manillar que mejor se adapte a ti, necesitas saber que tipo de uso le vas a dar. En el mercado existen un sin fin de marcas y modelos de cinta de manillar para bicicletas de carretera.

    Las mas destacadas y vendidas ( por su precio) son las de corcho, se fabrican con bastantes colores, incluso doble color, multicolor, con logos, etc... un sin fin de colores y modelos. Casi todas las marcas disponen de ellas, por su precio asequible y su buen resultado que dan.

  • Recomendación para comprar una e-bike

    Autor: 
    Tags de comunicados: PRODUCTOS
    0 comentarios
    P { margin-bottom: 0.21cm; }

    Consejo practico a la hora de comprar una bicicleta eléctrica.

     

    En la actualidad hay un sin fin de marcas y modelos de bicicletas eléctricas (e-bike), pero no todas cumplen con unos standares de calidad y seguridad.

  • Marxa de Llevant 2017

    Autor: 
    Tags de comunicados: Baleares, Ciclismo, Mallorca
    0 comentarios

    Un año mas volvemos a recibir a todos los ciclistas de todos los rincones en esta cicloturistada celebrada en la zona del Levante Mallorquín bautizada como la “Marxa de Llevant” que cumple ya 16 años.  

    Recordar nuestras bases de participación:

  • Quedada Ciclista de Navideña

    Autor: 
    Tags de comunicados: Eventos
    0 comentarios

    Quedada para brindar y despedirnos del 2016 todos los ciclistas de Mallorca e invitados con una copa de champán y un pequeño coloquio por parte de los "Jefes de filas" de cada Club, con la participación incondicional del presidente de la Federación de Ciclismo de les Illes Balears.

    Todos los grupos ciclistas de Mallorca haremos la ruta de cada sábado con dirección al restaurante “Binicomprat" de Algaida. La merienda sera 10 a 10:30 en la carpa montada para los ciclistas donde como cada año brindaremos con una copa de Champán. Menú merienda: Pa amb olis, vino, agua y cafe. 7 -Parking de bicicletas en la carpa instalada apropósito.

     

  • Novedades UNIBIKE 2015

    Autor: 
    Tags de comunicados: Ciclismo, Novedades 2016
    0 comentarios
    Stand de Rotor Bike Components, máxima precisión a la hora de colocar los platos rotor, como novedad cambios y frenos rotor.

    NOVEDAD EN RUEDAS Y BICICLETAS DE DISCOS.

    Discos, discos, discos y mas discos.

    Las marcas se preparan para el gran cambio en cuanto a las bicicletas de carretera en frenos de discos. Hasta el momento solo habia ruedas con perfil normal para discos, ya vemos ruedas de perfil alto para acoplar los discos.

  • Varia Radar de visión trasera y luces inteligentes

    Autor: 
    0 comentarios
    PRESENTAMOS VARIA – PRODUCTOS PENSADOS PAR LA SEGURIDAD DEL CICLISTA Porque los riesgos en la carretera son cada vez más importante, la gama de productos inteligentes Varia de Garmin ayudan a crear un entorno más seguro para los ciclistas. El radar permite detectar los coches que llegan detrás del ciclista. Las luces garantizan una visibilidad perfecta, adaptándose a cualquier situación. VARIA RADAR DE VISIÓN TRASERA La amenaza es real. Por eso la creación del sistema Varia representa una ayuda real a la hora de subirse a la bici. Ya tienes cuidado y miras por encima del hombro, sobre todo antes de realizar un giro, pero el radar Varia se convierte en una herramienta clave permitiéndote saber en cualquier momento si un vehiculo se está acercando. El radar trasero Varia de Garmin ayuda a crear un entorno más seguro cuando vas en bicicleta avisando a los ciclistas de los vehículos que se acercan hasta a una distancia de 140 metros. La luz trasera del radar también avisa a los vehículos de la presencia del ciclista. Puede funcionar independientemente o integrándose con tu Edge compatible. Tu dispositivo Edge o la unidad principal Varia pueden mostrar los distintos vehículos que se acercan e incluso indican la velocidad de aproximación relativa y el nivel de riesgo.

    VARIA LUCES INTELIGENTES Las luces Varia brillan donde el ciclista más lo necesite. Basándose en la información del GPS de tu Edge compatible, la luminosidad aumenta junto con la velocidad, permitiéndote ver la carretera con más detalles y más lejos

    Ya sea entrenando, yendo al trabajo o solamente paseando una tarde con tu familia, las luces para bicicleta Varia se adaptan a la velocidad y a las condiciones de luminosidad para que la luz enfoque lo que realmente necesitas ver. Los controles de encendido y apagado manual te permiten usar las luces durante el día también. La luz frontal está pensada para la carretera y orientada a la seguridad. El control de la luz, la orientación automática del foco y las funciones de personalización de las luces permiten asegurar una visibilidad máxima tanto para el ciclista como para los otros vehículos, evitando deslumbrarlos.

    RADAR DE VISIÓN TRASERA LUCES INTELIGENTES Indica los vehículos que se acercan La unidad principal (RDU) o tu Edge compatible1 te permiten visualizar hasta 8 coches acercándose por detrás, facilitando al ciclista una estimación de la distancia y de la velocidad de aproximación. El radar detecta vehículos a partir de 140 metros. Ajustes automáticos La intensidad de las luces LEDs situadas en la unidad principal se ajusta de manera automática en función de la luz ambiental. Durante el día la intensidad aumentará y se reducirá de noche. Indicador de peligro El LED situado en la parte superior de la línea indica el nivel de peligro detectado por el radar. Este indicador también aparece cuando el radar está vinculado a tu Edge compatible. Intensidad de luz automática Basándose en los datos de velocidad de tu Edge, la luz frontal adapta el foco de luz de manera inteligente, iluminando la carretera de manera más eficaz: ilumina automáticamente más lejos cuando la velocidad aumenta, o más cerca cuando la velocidad se reduce. Seguridad La orientación automática del foco y las funciones de personalización de las luces permiten asegurar una visibilidad máxima tanto para el ciclista como para los otros vehículos, evitando deslumbrarlos. Control automático de la intensidad Emparejando tus luces Varia con tu Edge 1000 podrás utilizar el sensor de UV integrado al Edge, o la información del calendario solar, para ajustar automáticamente la intensidad de las luces frontal y trasera      

     

  • Giro de Italia 2015

    Autor: 
    Tags de comunicados: Carreras, Ciclismo
    0 comentarios
      il Giro El Giro de Italia empieza este sábado, 9 de Mayo del 2015, en San Lorenzo al Mare con una contrareloj por equipos de 17,6 km. Seguido de 20 etapas mas, en total 21 etapas distribuidas en tres semanas. P { margin-bottom: 0.21cm; }H2 { margin-bottom: 0.21cm; }H2.ctl { font-family: "Arial Unicode MS"; } Los equipos UCI participantes:

    Tomarán parte de la carrera 22 formaciones, 17 seran de la máxima categoría UCI ProTeam, más cinco equipos de categoría Profesional Continental, que son invitados por el organizador de la carrera, cada equipo sera formado por nueve ciclistas con un total de 198 corredores en el Giro.

    Los corredores preferidos para la victoria final seran, Alberto Contador, aunque sin hacer una muy buena temporada, en cambio el australiano Richie Porte, que esta en un momento explendido en cuanto a carrera profesional, con triunfos en París-Niza, Volta a Cataluña, Giro del Trentino y segundo en el Tour Down Under, el colombiano Rigoberto Uran del Etixx-Quick Step que ha sido segundo en 2013 y 2014. Sin destacar a las promesas Fabio Aru, joven promesa italiana del Astana que fue tercero el año anterior y Domenico Pozzovivo que llega con varias posiciones entre los 10 primeros en varias carreras de la temporada.

    El Recorrido de Giro

    La competición tendrá 7 etapas planas, 7 de media montaña, 5 de alta montaña y dos contrarreloj (una por equipos y una individual). Habrá 7 llegadas en alto en Abetone, Campitello Matese, Monte Berico, Madonna di Campiglio, Aprica, Cervivia, y Sestriere.

  • Vía Verde Manacor - Artá

    Autor: 
    Tags de comunicados: Baleares, Ciclismo, Excursión, Mallorca, Senderismo
    0 comentarios
      La vía verde Manacor - Artà recorre 29 kilómetros, desde Manacor hasta Artà pasando por Sant Llorenç, Son Carrió y Son Servera, siguiendo el trazado de una antigua línea de ferrocarril que funcionó como tal entre los años 1921 y 1977. NORMAS GENERALES DE USO
    • Circula con seguridad y sé respetuoso con los demás usuarios y con el medio ambiente.
    • RESPETA y HAZ RESPETAR las normas y las señales de la Vía Verde.
    • No circules a una VELOCIDAD EXCESIVA.
    • Circula sólo por LUGARES PERMITIDOS.
    • RESPETA las prioridades de paso.
    • CIRCULA por la derecha y AVANZA por la izquierda.
    • AVISA antes de avanzar.
    • ADVIERTE de tus maniobras y EVITA giradas bruscas.
    • CIRCULA EN FILA por los túneles y los pasos estrechos.
    • LOS CAVALLOS sólo pueden ir "AL PASO".
    • LOS PERROS no pueden ir sueltos.
    • Se recomienda el uso de casco a los ciclistas.
    INFORMACIÓN ECOTURÍSTICA

    La reforestación que se ha hecho de zonas degradadas con árboles autóctonos permite su integración en el paisaje natural y rural circundante y asegura la presencia de la fauna local. Además, la realización de otras medidas ambientales aporta un mayor valor ecológico. Entre las especies vegetales sembradas destacan el pino carrasco (Pinus halepensis), el acebuche (Olea europaea) y la mata (Pistacea lentiscus), así como la encina (Quercus ilex) y el romero (Rosmarinus officinalis). Se trata de plantas mediterráneas, adaptadas al clima de la comarca y especialmente resistentes a la prolongada sequía estival, característica de la zona. La instalación de mesas y bancos completa la función del área para el ocio y el descanso.

    El acondicionamiento de la vía para su nuevo uso eco-turístico ha supuesto la estabilización de más de 20.000 metros cuadrados de taludes para evitar desprendimientos; la creación de 6 nuevas áreas de descanso en la que se han habilitado 24.000 metros cuadrados de zona forestal mediante la plantación de 6.000 árboles; la construcción de 4 puntos de agua para la fauna silvestre y el fomento de la biodiversidad; y la instalación de carteles informativos sobre el paisaje, los valores ecológicos y el pasado ferroviario.

    Por último, en las estaciones de Sant Llorenç, Son Servera y Artà se han creado centros de visitantes con paneles didácticos y otros recursos interpretativos MAPA DE LOS PUNTOS DE INTERÉS

     

  • Ghost Bikes

    Autor: 
    Tags de comunicados: Ciclismo, Eventos
    0 comentarios

    LECTOR - Una leyenda renace: GHOST gana Taipei Cycle d + i Award 2015  

    De acuerdo con la tradición de la construcción rígida de la calidad, se presenta una nueva versión de la legendaria LECTOR:

    La carrera orientada, carbono ligera hardtail 29er en las ruedas, tiene el mismo diseño angular agresivo como su contraparte multi-premiado, RIOT, y ha desarrollado una nueva línea de productos totalmente más GHOST. Anteriormente conocido como el nombre de "LECTOR" los mejores modelos absolutos de la cartera de productos GHOST. Ahora presentamos un producto que merece llevar el nombre por sí solo!

1 2 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.