Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio  

Devoluciones

devoluciones

Cambios y Devoluciones

En caso relicéis un pedido y no os cuadre lo pedido por cualquier motivo (talla, gusto, defecto, equivocación al pedirlo.....) no tendremos problema en haceros una devolución o cambio.

Se debe tener en cuenta que a no ser sea un fallo nuestro al realizar el envio, o un defecto de producto, los gastos logísticos cobrados no se devuelven, y el envío o devolución de prendas tiene un coste logístico adicional que debe cubrir el cliente.

En caso de ser necesaria recogida del producto, el coste será igual al coste de logística pagado en la compra del producto (siempre considerando se elige misma opción que en la entrega inicial). Para el caso de canjes de producto, es decir, recogida de un producto y entrega de otro se considerán 2 envíos.

En cualquier caso el proceso es el siguente:

  • Rellenar el formulario que tenéis más abajo en esta página.
  • En caso de cambio especificar en el formulario prendas se solicitan. Revisar antes en la web si existe la prenda, talla  y si hay disponbiles.
  • Os contestaremos rápidamente vía e-mail y os especificaremos forma de recogida, plazo  y costes a asumir por el cliente en caso exisitiesen.

El importe de la compra se devolverá una vez recibamos en tienda las prendas devueltas y comprobemos que no estén usadas ni deterioradas.

Si el pago se realizó por paypal, el abono se enviará nuevamente a tu cuenta paypal.

Si el pago se realizó por tarjeta de crédito, el abono se enviará nuevamente a la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago.

El paquete en el que las prendas deberán ser devueltas debe estar completamente cerrado.

 

Para más información puedes llamar en horario comercial:

De Lunes a Viernes 10 a 13 y 16 a 19h.
971 813760

devolucion

Referencia del Cliente

Articulo a Cambiar

* Motivo

Transporte
* Forma de retorno del/los producto/s
catpcha  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.