Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio    

Challenge Primavera

Descripcion challenge

Los días 2,3 10, 16, 23 y 24 de marzo se celebrará la primera edición de la Challenge de Primavera, prueba ciclista organizada por los clubs Platges de Cala Millor, UC Blahi, A.C Ses Salines, CC Felanitx, CC Cala d’Or y Juventud Ciclista Manacor.

Habrá dos modalidades de inscripción. Se podrá optar por coger un paquete conjunto con las 6 carreras, tasa arbitral y una bolsa regalo de bienvenida por 60€ o por la opción de participar en cada carrera de forma individual por 15€ (tasa arbitral incluida). En breve abriremos las inscripciones.

Ya tenemos definidos los cuatro maillots de las distintas clasificaciones generales. La tienda de bicicletas Velosport Felanitx se encargará de vestirnos de amarillo y distinguir al mejor de la general. Para distinguir al mejor escalador, optamos por un maillot blanco patrocinado por Bicicletas Sancho. En la disputa de las metas volantes Aguamar (piscinas y tenis) ofrecerá un maillot azul y por último, el más regular vestirá de verde, patrocinado por el Ayuntamiento de Ses Salines a través de su concejalía de deportes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.