Inicio Accesorios Bolsas y alforjas
T4CTO00031
Una bolsa de bicicleta es un accesorio útil para todo ciclista que desee realizar un viaje por la ciudad o la montaña. Una pequeña bolsa te ayudará a empacar las cosas más necesarias. Su forma cuidada no afecta la comodidad de conducción.
La Roamer Trunk Bag es una maleta extremadamente útil y compacta que se fija al maletero. La bolsa está equipada con cremalleras invertidas de alta calidad que evitan que el contenido se caiga. El producto presentado tiene rayas reflectantes cosidas que aseguran la visibilidad después del anochecer y por la noche. También tiene un sistema de velcro para un acceso rápido al interior. La bolsa de baúl Roamer está hecha de un material duradero que garantiza un uso a largo plazo. La maleta tiene una forma que se adapta perfectamente a la bicicleta. Debido a que está montado en el maletero, no es un problema durante la conducción. El montaje estable lo hace casi imperceptible para el ciclista. La maleta se distingue por un color negro y elementos rojos. El producto también tiene el logotipo de la empresa.
La bolsa para bicicleta está equipada con los reflectores necesarios que le permiten ver la bicicleta desde una distancia considerable. Este dispositivo funcionará no solo entre los entusiastas del ciclismo, sino también entre los aficionados que prefieren el ciclismo recreativo.