Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio  

  • 23 septiembre, 2017

    Los motores UNIT al detalle

    El sistema de bicicleta eléctrica con motor integrado al buje.

Los Motores que van integrados en el buje, son una tecnología mas que testada, probada, sencilla y muy económica.

Kreidler ha decidido poner el motor en el buje delantero en sus bicicletas eléctricas, para aprovechar las ventajas del cambio integrado como es el de Shimano en el buje trasero y también posibilidad de freno a contrapedal, muy usado en los países como Alemania, Países Bajos, etc. El resultado es una bicicleta con tracción en todas las ruedas dotada de  la máxima fiabilidad y comodidad. Ya en la parte delantera lleva la ayuda del motor y la parte trasera somos nosotros los que nos encargamos de hacer la fuerza motriz.

 

Batería con Tecnología SDI

 

Las celdas de la batería son Litio-ion de la marca SAMSUNG, líder en este sector. Estas baterías de Litio son extremadamente ligeras, esto le aporta a la bicicleta una ligereza en su totalidad muy notable. Y además por ser de Samsung es una garantía de larga duración. Es importante el detalle de que la batería puede ser cargada en la misma bicicleta y que se puede extraer de lado para poderla cargar sin necesidad de estar atada a la bicicleta.. Ventaja que la aproxima más aún a las baterías de las bicicletas del segmento más caro o premium. Otro detalle importante es que mejora el manejo en la conducción al tener una carcasa curvada que reduce la distancia entre los ejes. Con una tensión de 36V y una capacidad de 360Wh se puede disfrutar con ella de poder hacer rutas amplias sin problemas.

El sistema eléctrico

El sistema eléctrico indica, a través de LED, el nivel de carga de la batería y el nivel de apoyo elegido. Gracias a su sensor de luz, estos LED siempre estan bien visibles. Al sol alumbran a toda fuerza y en la oscuridad con menos intensidad, para que no deslumbren. 

5 LEDs informan muy detalladamente del estado de carga de la batería. Los otros 5 LED  indican el nivel de asistencia elegido.

El nivel de asistencia eléctrico se elige cómodamente y seguramente, sin la necesidad de retirar la mano del manillar, mediante los botones „+“ y „-“. Tienes hasta 5 niveles de asistencia para elegir, es sencillo poder seleccionar el apoyo adecuado en cada momento y circunstancia.

Además se puede encender y apagar las luces de la bicicleta y activar la ayuda de empuje cuando la bicicleta esta parada. Esta ayuda es muy útil para compensar el peso de la bicicleta cuando es necesario subirla por obstáculos como, p.ej. escaleras, pujándola o bien al iniciar una marcha después de un semáforo.

 

 

 

Compra aqui la Kreidler Vitality

 

tags de comunicados
Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su email nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentar comunicado

catpcha  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.