N205X00
COMPUESTO DE BANDA DE CARBONO NEGRO
Un compuesto duradero de la banda de rodadura que ha demostrado su calidad durante años.
Este compuesto estándar con un alto contenido de negro de carbón garantiza un muy buen kilometraje para los tubulares de carretera, durabilidad y resistencia a los pinchazos en ciertos tubulares ciclo-cruzados y de bajo peso para tubulares de vía seleccionados.
Tubular aconsejado para el entrenamiento en cualquier tipo de terreno.
Diseñado para utilizarse con alta presión, ofreciendo una baja resistencia a la rodadura, gran comodidad y durabilidad
TUBULAR
La capa base está hecha de algodón. Absorbe el pegamento de manera uniforme, logrando una unión óptima entre la llanta y el tubular.
La banda de rodadura está hecha de compuesto de caucho con sílice activa, sílice o carbón negro (según el modelo).
Una capa protectora de goma ubicada debajo de la banda de rodadura, que indica el desgaste del tubular y la mayor posibilidad de pinchazos cuando aparece esta capa (según modelo).
Capa antipinchazos, fabricada con un compuesto de caucho trenzado, reforzado con ELC.
Las capas de la carcasa se superponen y unen bajo la banda de rodadura, aumentando el TPI (hilos por pulgada) y ofreciendo una mayor resistencia a los pinchazos.
La carcasa está fabricada con 2 capas de compuesto de caucho trenzado con orientación inversa, unidas y reforzadas con ELC. El TPI varía de 60 a 210, según el modelo.
La capa interior hermética es un compuesto especial de caucho-butilo, con una permeabilidad al aire muy baja que permite intervalos de inflado prolongados. La unión sólida entre la capa hermética y la carcasa ofrece una baja resistencia a la rodadura.