SportDrink Concentrado

001414

SportDrink Concentrado 6 sobres

Para 6 bidones.

Status: NEWOUT OF STOCK 
9,20
21.00% TAX included
unidades

Prepaid reservation

Weight: 190 grams

¿Qué es SportDrink?

Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo en sus entrenamientos y competiciones. Sin embargo, el agua eliminada a través de la sudoración va acompañada de gran cantidad de minerales que tienen un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismo de contracción y relajación muscular. 

Por este motivo las bebidas "isotónicas" resultan ser un complemento imprescindible durante el ejercicio de elevada o baja intensidad. Por su espléndida formulación, las bebidas isotónicas son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos 3 momentos tan importantes de la actividad física.

Pero no cualquier bebida es adecuada para los deportistas. Hay que tener presente la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades. El objetivo es facilitar la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo.

NutriSport ofrece una amplia variedad de bebidas adaptadas a la intensidad de tus entrenamientos que te permitirán reponer los minerales y las vitaminas necesarias para prolongar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares.

 

SPORT DRINK CONCENTRADO:

Bebida concentrada de vitaminas, minerales e hidratos, lista para mezclar con 700 ml de agua. Fórmula científicamente idéntica a los minerales eliminados por el sudor.

 

Sabor: 

Presentación: Sobre de 41 ml (cajas de 6 sobres)

 

Tipo de Alimento
RECUPERADORES
VITAMINAS, MINERALES Y ANTIOXIDANTES
BEBIDAS
Categoria
Resistencia
Recuperación
Related families

Nutrition & Training