Soporte Ergotec para Móvil a la Potencia

06027001

Soporte Ergotec para Móvil a la Potencia

Fijación a la potencia Ahead.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
-7%
SIN DESCUENTO 45,90 €
21.00% IVA incluido
Tu tarifa negociada (7%)Tarifa WEB7% descuento
42,69
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

¡Mantén tu móvil seguro y accesible durante tus aventuras con el soporte de Ergotec!

Diseñado para brindarte comodidad y funcionalidad, este soporte en color negro se adapta perfectamente a la potencia de tu bicicleta, permitiéndote tener tu dispositivo al alcance de tus manos en todo momento.

Con este soporte, nunca te perderás ninguna llamada o notificación importante mientras estás en movimiento. Su diseño resistente y ajustable asegura que tu móvil se mantenga en su lugar de forma segura, incluso en terrenos irregulares. Disfruta de la tranquilidad de tener tu teléfono siempre visible y a salvo durante tus recorridos.

La versatilidad es una característica clave de este soporte. Compatible con una amplia gama de tamaños de móviles, se adapta fácilmente a tu dispositivo, sin importar su marca o modelo. Su mecanismo de sujeción ajustable garantiza un ajuste perfecto y seguro, proporcionándote una experiencia de uso sin complicaciones.

La instalación de este soporte es rápida y sencilla. Gracias a su diseño de montaje a la potencia, puedes fijarlo de manera firme y estable en cuestión de segundos, sin necesidad de herramientas adicionales. Disfruta de la conveniencia de tener tu móvil siempre a mano para capturar momentos especiales, seguir rutas o escuchar música mientras pedaleas.

El soporte de Ergotec también está diseñado pensando en la durabilidad. Fabricado con materiales de alta calidad, resistirá el desgaste diario y te acompañará en tus aventuras durante mucho tiempo. Su color negro elegante y moderno se adapta a cualquier estilo de bicicleta, añadiendo un toque de sofisticación a tu equipo.

No dejes que tu móvil sea un obstáculo en tus aventuras en bicicleta. Elige el soporte de Ergotec y experimenta la comodidad de tener tu dispositivo al alcance en todo momento. Aprovecha al máximo tus salidas en bicicleta con este práctico y confiable soporte. ¡Disfruta de una conectividad total mientras conquistas tus mejores rutas ciclistas!

tipo de accesorios
Soportes
Familias relacionadas

Accesorios Soportes y Portabicis

Relacionados