Sillin Selle Italia SLR X-Cross Flow
Sillin Selle Italia SLR X-Cross Flow
Sillin Selle Italia SLR X-Cross Flow

648720

Sillin Selle Italia SLR X-Cross Flow

Zustand: NEUVERGRIFFEN 
Tarif WEB15% Rabatt
127,07
21.00% Mehrwertsteuer eingeschlossen
unidades

Prepaid-Reservierung

Gewicht: 2000 Gramm

Sillín Selle Italia SLR X-Cross Flow S2  especialmente diseñado para la disciplina de cross-country (aunque adaptable a otras también). Se muestra ligero (175gr) y resistente, gracia a un caparazón de carbono con los raíles en titanio. Te permitirá una conducción ágil, pues tiene unas medidas de 131x275mm, que unido a su corte perineal te permitirá y a si superficie antideslizante, te aportará comodidad y te podrás concentrar en el flow.

El sillín Selle Italia SLR X-Cross Flow S2, en dos colores  blanco y negro, es un sillín nacido para la disciplina del cross country, aunque sus excelentes características te permitirán usarlo con efectividad en muchas otras, como marathon, All Mountain o Enduro.

Sus principales características son un peso muy ligero, 175gr gracias al caparazón de carbono, unido a la resistencia (y ligereza también) que aportan los raíles de titanio y la comodidad fuera de toda duda que nos aporta el corte central, para descargar la zona perineal, el pequeño mullido extra, y la superficie central antideslizante que evitaran con efectividad los molestos mini desplazamientos involuntarios del culo sobre el sillín. La superficie superior es de resistente piel lorica, con un acabado deportivo y que desprende la alta calidad habitual de los productos Selle Italia.

Para bici de:
Montaña
Parte de la bici
Sillin
Modalidad
Mountain Bike
FreeRide
Ciclocross
Verwandte Gruppen

Sattel MTB