Portabidon SKS con Velcro Anywhere

711408

Portabidon SKS con Velcro Anywhere

Para colocar en cuadros de diámetro de 50 a 80 mm.

Status: NEWOUT OF STOCK 
19,99
21.00% TAX included
unidades

Prepaid reservation

¡Mantén tu hidratación siempre al alcance con el portabidón  Anywhere de SKS! Diseñado para brindarte comodidad y versatilidad, este portabidón con velcro te permite asegurar tu botella en cualquier lugar de tu bicicleta de forma rápida y segura.

Con  el portabidon Anywhere, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin agua en tus rutas. Su sistema de velcro te permite fijar el portabidón de manera fácil y ajustarlo según tus necesidades. Colócalo en el cuadro, en la tija del sillín o en cualquier otra ubicación conveniente, y disfruta de un acceso rápido a tu hidratación en todo momento.

La versatilidad es una característica clave de este portabidón. Gracias a su diseño ajustable, el portabidon Anywhere se adapta a una amplia gama de tamaños de botellas, desde bidones estándar hasta los más grandes. No importa qué tipo de botella prefieras, este portabidón te brinda una sujeción segura sin importar el terreno en el que te encuentres.

La instalación de este portabidón es rápida y sencilla. Con su sistema de velcro, puedes asegurarlo en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas adicionales. Además, su diseño compacto y ligero no añade peso innecesario a tu bicicleta, permitiéndote disfrutar de un paseo sin restricciones.

La durabilidad es otra ventaja de este portabidón. Fabricado con materiales de alta calidad, el portabidon Anywhere es resistente y capaz de soportar las vibraciones y golpes del ciclismo en todo tipo de terrenos. Puedes confiar en su resistencia y estabilidad, asegurando que tu botella se mantenga en su lugar sin importar las condiciones.

No dejes que la falta de un soporte te limite en tus aventuras en bicicleta. Elige el portabidon Anywhere de SKS y disfruta de una hidratación cómoda y accesible en cualquier lugar de tu bicicleta. Olvídate de los inconvenientes y mantén tu botella siempre a tu alcance. ¡Prepárate para pedalear sin límites con el portabidon Anywhere!

tipo de accesorios
Portabidon
Para bici de
Carretera
Paseo
Mountain Bike
Related families

Portabidón