Kit de luces Sigma Buster 200 + Nuggets
Kit de luces Sigma Buster 200 + Nuggets
Kit de luces Sigma Buster 200 + Nuggets
Kit de luces Sigma Buster 200 + Nuggets
Kit de luces Sigma Buster 200 + Nuggets

336001

Kit de luces Sigma Buster 200 + Nuggets

Lo mejor de las luces delanteras y traseras en un mismo kit de compra.
Se cargan las dos luces con USB

Zustand: NEUVERGRIFFEN 
57,55
21.00% Mehrwertsteuer eingeschlossen
unidades

RESERVIEREN

Potente luz para uso diario Sigma Buster 200

El BUSTER 200 proporciona 200 potentes lúmenes con una batería de iones de litio integrada en un módulo compacto y robusto, y una función de carga mediante micro USB, que le permiten llegar a los 50 metros de alcance. Una funda de silicona protege la carcasa de aluminio durante los recorridos nocturnos por senderos. La potente luz de la lámpara LED con la más moderna tecnología LED, la excelente duración de la batería, el indicador de la capacidad y carga de la batería y los seis modos de luz son más que convincentes.

  • Protección anti salpicaduras
  • Posibilidad de carga mediante USB
  • Intensidad de iluminación 200 lúmenes
  • Montaje sin necesidad de herramientas
  • con conexión USB
  •  

NUGGET, es el foco trasero LED de SIGMA que ha sido concebido para su uso diario en situaciones de tráfico rodado. Equivale a gran seguridad, es de fácil manejo y es óptimo para el uso diario gracias a su opción de carga mediante USB. El foco trasero NUGGET garantiza una gran seguridad gracias a su LED de alta potencia de 0,5 W y a una visibilidad lateral de más de 220°.

Proyecta una luz intensa y precisa y permite una visibilidad de hasta 400 metros. Ideal para todas las bicicletas y, gracias al soporte encastrable, también se puede utilizar para hacer senderismo, running y muchas otras actividades.

Visibilidad: 400 m

El LED de alta potencia de 0,5 W brinda una proyección de luz potente y equilibrada para lograr una buena visibilidad hasta 400 metros. Esto es un factor de seguridad enorme

 
 
 

 

Verwandte Gruppen

Lights