Atención al cliente
971 81 37 60

Cinta Manillar Supacaz Galaxy

8644

Super Sticky Kush: las cintas de manillar que han roto con los estándares establecidos. Destacan tanto por su alto rendimiento (grip, durabilidad y comodidad) como por su gama de colores y diseños rompedores. Elegidas por el Campeón del Mundo Peter Sagan y por otros corredores como Philippe Gilbert, Rafal Majka..… Fusionando rendimiento y estilo, Supacaz ofrece una cinta de manillar con la que soñar. A pesar de la juventud de la marca, acabada de ser presentada la cuarta generación de estas cintas. Se sigue mejorando lo que ya parecía perfecto.



La 4ª generación de la cinta Super Sticky Kush ofrece:

Agarre inigualable en cualquier situación, incluso en condiciones húmedas, gracias a su parte superior en poliuretano mejorado.

Absorbe las vibraciones más violentas proporcionando mayor control y comodidad.

Mayor dureza y elasticidad. Su alta resistencia a la rotura permite usar su elasticidad para montaje con grosores muy finos para mayor tacto del manillar.

Alta durabilidad: resistente a los rayos UV, a los cambios de clima y al sudor.

Uso de gel de silicona de fácil aplicación. No se rasga ni deja restos al substituirla.

Cinta multicolor cosida a mano para lograr la máxima resistencia.

Acabado en caucho de alta calidad.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
43,90
21.00% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Reserva prepago

Para bici de:
Carretera
Parte de la bici
Manillar y componentes
Modalidad
Carretera
Familias relacionadas

Recambios Cinta Manillar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.