Casco Catlike Cloud 352 NEGRO AMARILLO
Casco Catlike Cloud 352 NEGRO AMARILLO
comprar Casco Catlike Cloud 352 varios colores
comprar Casco Catlike Cloud 352 varios colores
comprar Casco Catlike Cloud 352 varios colores
comprar Casco Catlike Cloud 352 varios colores
comprar Casco Catlike Cloud 352 varios colores
Casco Catlike Cloud 352 NEGRO AMARILLO

01700441MD

Casco Catlike Cloud 352

El Cloud 352 es un casco de bici versátil gracias a la incorporación de la tecnología "Dual AEROSystem" que permite la adaptación al entorno gracias a las tapas intercambiables incorporadas que le aportan a este casco de ciclismo posibilidades extra. El Cloud 352 está pensado para triatletas y ciclistas que buscan maximizar su rendimiento obteniendo una aerodinámica superior sin renunciar a una ventilación excelente.

Zustand: NEUVERGRIFFEN 
100
21.00% Mehrwertsteuer eingeschlossen
unidades

RESERVIEREN

Gewicht: 1000 Gramm

INCLUYE 2 TAPAS INTERCANBIABLES.

MPS eVo

 

CUSTOMIZA TU CONFORT: MPS eVo 4 en 1*
*4 regulaciones en 1 sólo sistema de retención.
MPS eVo (Multi Position System Evolution)
El innovador sistema de retención Multi-Position-System (MPS) permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes pensados para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.

Ajuste de rueda
La ultra-ligera rueda del MPS-eVo posibilita agrandar o reducir el diámetro de la retención de una manera milimétrica con cada click . alcanzando una estabilidad insuperable, manteniendo un confort máximo.

Ajuste ergonómico
El ajuste ergonómico de este sistema ofrece una estabilidad inmejorable mediante las alas laterales, las cuales se ajustan a la zona temporal del cráneo. Además, estas alas se pueden adaptar a todo tipo de cabeza (oval, elíptica,alargada), intercambiando los distintos almohadillados de diferentes espesores que vienen incluidos con el casco. En las cabezas redondeadas se aconseja retirar dichas alas.

Ajuste de altura
Y aún más, este inimitable sistema de retención también permite regular la posición vertical de la retención, evitando cualquier molestia en la zona occipital del cráneo.

Ajuste trasero
El ajuste trasero posibilita los movimientos de los dos apoyos permitiendo conseguir una posición ideal, sin causar ninguna presión en la parte central de las vértebras cervicales

Dual Flow

 

Regulación térmica

La cabeza es el principal sensor de temperatura de nuestro cuerpo. Un asunto para nada superficial ya que un excesivo calor nos puede provocar síntomas de fatiga, mareos e incluso deshidratación, Por todo esto, y teniendo muy en cuenta las necesidades del deportista, se ha desarrollado el diseño del sistema Dual Flow (foto) que ofrece una ventilación extrema y mejora en su aerodinámica..

 

Además de que la disposición de los agujeros esté determinada por estudios científicos, el número es más que significativo. Nada más y nada menos que 39 agujeros que junto a los canales internos favorecen la entrada de un flujo de aire constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento de la cabeza.

MEDIDAS

SM 54-56cm 310gr      
MD 57-59cm 330gr      
LG 60-62cm 370gr
Equipamiento ciclista
Cascos
Para:
Hombre
Mujer
Parte del cuerpo:
Cabeza
Estación meteorológica
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Modalidad
Triatlhon
Crono
Carretera
Verwandte Gruppen

Helme Road

Im Zusammenhang