Bicicleta MMR Kenta 50

Bicicleta MMR Kenta 50

20MMRKENTA50

Bajadas y subidas imposibles, 'rock gardens', saltos… el XC de alta competición no es un juego de niños. Nacida y testada en la exigencia extrema de los circuitos de Copa del Mundo, la Kenta representa el arma definitiva para la alta competición.

El cuadro, en carbono monocasco de la más alta calidad (Toray T700), incorpora la tecnología Flexion for Pivot F4P, que elimina el pivote horst link gracias a la elasticidad de vainas y tirantes. Con un recorrido cercano a los 100mm, el comportamiento del basculante se caracteriza por una curva cinemática que minimiza las interferencias con el pedaleo y maximiza el rendimiento.

Alta tecnología, geometría de alta competición y una selección de componentes “premium” convierten a esta bici en el paradigma de nuestra filosofía de desarrollo G3.

Tanto si quieres competir, como si quieres llevar tu salidas a otro nivel, esta es tu bicicleta.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!!
3.199
21.00% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Reserva prepago


Familias relacionadas

Bicicletas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.