Potencia Ritchey C260º WCS Wet Black 25º

218312

Potencia Ritchey C260º WCS Wet Black 25º

Con un peso de 103 gramos, es la potencia más ligera y con el sistema de aleación más avanzado de toda la gama Ritchey, y probablemente del mundo.

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
Información sobre tallas y colores
-15%
SIN DESCUENTO 89,50 €
21.00% IVA incluido
Tu tarifa negociada (15%)Tarifa WEB15% descuento
76,08
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

Peso: 1000 gramos

Estas palabras evocan la principal filosofía detrás de los componentes con el más alto rendimiento de Ritchey. Durante todos estos años, los componentes de Ritchey han llevado a numerosos ciclistas a la victoria, desde los Juegos Olímpicos hasta el circuito de la Copa del Mundo, incluyendo campeonatos nacionales y, por supuesto, ¡campeonatos mundiales también! Haciendo uso de las últimas tecnologías y materiales para crear componentes que proporcionan un peso ligero pero sin sacrificar la resistencia, nos enorgullece poder invitarte a que ajustes algunos de nuestras partes de la gama WCS y que compartas con nosotros un poco del legado victorioso de Ritchey. Gama WCS de Ritchey: el espíritu de la marca.

Al cubrir todas las necesidades posibles, desde los competidores de élite hasta los ciclistas de ocio, nuestras gamas WCS, Pro y Comp están listas para lo que les echen.  A medida que la tecnología y los materiales evolucionan, así lo hacen nuestras gamas de productos, lo que nos permite elaborar partes más resistentes y ligeras que consiguen ofrecer rendimiento líder en su categoría y con una gran relación calidad-precio, desde la gama WCS Carbon hasta la Comp.

 

 

Principales características del Potencia Ritchey - WCS C260 Wet Black

Cuerpo de aleación forjado y mecanizado internamente en 3D a partir de aluminio 7050
Pernos de placa frontal de 4 x M4 y diseño de abrazadera del manillar patentado de 260 grados que aportan ligereza, aumentan la rigidez y distribuyen la presión de una forma más equilibrada
Pernos de tubo de dirección 3 x M4 y ranura de abrazadera curva que reducen el peso y la presión sobre el tubo de dirección
Torsión máxima de 5Nm para todas las piezas, al igual que en las potencias de 4 ejes con pernos M5
Un 30% más rígida que la legendaria WCS de 4 ejes de Ritchey y 20 gramos más ligera
Apta para la mayoría de manillares de carretera y de montaña
También disponible en la versión WCS Carbon Matrix
Disponible en dos colores: Wet Black (negro mojado) y Wet White (blanco mojado)
Opción de grados: 84
Peso 103 g
Para bici de:
Montaña
Parte de la bici
Manillar y componentes
Familias relacionadas

Potencia Manillar