Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio  

  • 13 octubre, 2017

    Guía rápida de tallajes de la Marca Ghost Bikes

    Cómo elegir tu talla de bicicleta ideal.

Después de varios años de transición, ha llegado el momento de decir adiós al viejo sistema. Hay bastantes razones, pero la principal radica en las mejoras que se han hecho para obtener una bicicleta ergonómica.
Las geometrías han cambiado, y por eso también el nuevo sistema de dimensionamiento, que  es la mejor manera para cualquier usuario de bicicletas Ghost deben elegir la talla del cuadro correctamente, porque es universal y fácil de entender. Para aquellos mas experimentados o que prefieran las tablas de geometría tradicionales, se incluirán en la ficha de cada producto o en el catalogo de las respectivas marcas. Las personas a menudo nos piden consejos cuando no están seguros sobre qué tamaño elegir del cuadro y con esta guía rápida de tallaje para bicicletas Ghost se soluciona el problema.
Los ciclistas que prefieren más comodidad y estabilidad deberían optar por una talla más grande, mientras que
aquellos ciclistas mas experimentados que valoran la agilidad y la alegría en la conducción deberán elegir la opción de menor tamaño.

guia tallaje bicicletas ghost

Si tienes alguna duda consúltala con nosotros.

Te lo aclararemos encantados.

T. 971813760 de L a V 10-13 y de 16- 20h.

info@bicis-sancho.com

 

 

tags de comunicados
Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su email nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentar comunicado

catpcha  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.