Cubierta Maxxis Ardent Freeride

715958

Cubierta Maxxis Ardent Freeride TR EXO 29x2.25

La elección perfecta para los apasionados del Allmountain, Enduro y Freeride. Diseñada para ofrecer un excelente agarre y rendimiento

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 

Acabado

Talla

29 x 2,25
29X2,40
Información sobre tallas y colores
59,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

Peso: 1500 gramos

Cubierta Maxxis Ardent Freeride Tubeless Ready EXO Dual Compound

Tracción excepcional para curvas rápidas

Los grandes tacos laterales en forma de bloques y con numerosos cantos de la Cubierta Maxxis Ardent aseguran un agarre óptimo en las curvas rápidas. Confiere confianza y estabilidad en terrenos exigentes, permitiéndote tomar las curvas con precisión y control.

Menor resistencia a la rodadura

Los tacos achaflanados en el centro del perfil de la Cubierta Maxxis Ardent minimizan la resistencia a la rodadura. Esto se traduce en una mayor velocidad y eficiencia en tus pedaleos, permitiéndote aprovechar al máximo tu energía en cada recorrido.

Diseño probado y confiable

La Cubierta Maxxis Ardent ha sido sometida a rigurosos ensayos y ha demostrado su éxito en diversos terrenos y condiciones. Su diseño y construcción de alta calidad aseguran durabilidad y rendimiento constante, brindándote la confianza necesaria para enfrentar cualquier desafío en tus aventuras de Allmountain, Enduro o Freeride.

Código de barras y referencias de calidad

La Cubierta Maxxis Ardent cuenta con una referencia de artículo (715958) y una referencia de artículo secundaria (1302917045) que garantizan su autenticidad y calidad. Además, el código de barras (4717784026589) y la referencia del proveedor (ETB96734100) te proporcionan información adicional sobre el producto.

Empaquetado para una entrega segura

La Cubierta Maxxis Ardent se entrega en su empaquetado original, asegurando una protección adecuada durante el transporte y garantizando que recibas el producto en perfectas condiciones. Así, podrás disfrutar de la calidad y rendimiento que Maxxis ofrece en cada uno de sus productos.

Para bici de:
Montaña
Parte de la bici
Ruedas
Rueda
29
Tipo de Neumatico
Tubeless
Modalidad
Mountain Bike
Familias relacionadas

Cubiertas Cubiertas MTB