Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio  

¿Como elegir la cinta de manillar ideal?

Tags de comunicados: Ciclismo, PRODUCTOS
0 comentarios

Para elegir la cinta de manillar que mejor se adapte a ti, necesitas saber que tipo de uso le vas a dar. En el mercado existen un sin fin de marcas y modelos de cinta de manillar para bicicletas de carretera.

Las mas destacadas y vendidas ( por su precio) son las de corcho, se fabrican con bastantes colores, incluso doble color, multicolor, con logos, etc... un sin fin de colores y modelos. Casi todas las marcas disponen de ellas, por su precio asequible y su buen resultado que dan.

Si lo que buscas es comodidad necesitaras una cinta de manillar gruesa para que el apoyo de las manos no se cierren tanto y así pueda corren bien la sangre por la palma de la mano, en estos casos se requieren cintas de manillar esponjosas como son las de corcho o bien con materiales que consigan el mismo efecto. Hoy en día ya hay polímeros que consiguen este efecto de comodidad.

Hay ciclistas que lo que buscan es mas agarre en las manos, como por ejemplo en épocas de calor o bien en competiciones donde es mas sudoroso y se precisa de un máximo agarre sin olvidar la comodidad. Para este tipo de casos se suelen usar las cintas de manillar transpirables o con agujeros para disipar mucho mejor la calor.

En cuanto al diseño, colores y estética podremos encontrar miles de cintas con diferentes diseños, como por ejemplo, Pinarello que usa sus cintas con su logotipo desde arriba hasta abajo, y se fabrican en todos los colores mas usuales con dos tipos de grosores y calidades.

Por lo general se suelen usar cintas oscuras ya que disimulan bastante la suciedad y son mas duraderas, pero si lo que buscas es belleza en tu bicicleta no dudes en escoger una cinta de manillar con colores vistosos y de materiales de primera calidad ya que es la zona donde tomas el primer contacto con tu bicicleta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.