Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio  

Blog

1 2 3 
  • Toni Pascual bate a Mayans en un gran duelo en Sa Comuna

    Autor: 
    0 comentarios

    Toni Pascual (Bicicletes Sancho) estrena la temporada mallorquina de cyclo-cross tal y como finalizó la anterior, con victoria en el Ciclocròs Centre de l’Illa tras un espectacular duelo con el júnior Biel Mayans (Bicicletes Caldentey) en la jornada inaugural de la Challenge de Cyclo-cross disputada en la Comuna de Lloret de Vistalegre.

    Gran ambiente en la salida con una inscripción ligeramente superior al medio centenar de participantes.

    En Open B, con los cadetes, féminas y máster 40-50-60, Miguel Juan Adrover (Cala d’Or) se impuso con autoridad con una ventaja superior al minuto frente a Santiago Sierra, de Bimont, y Joan Martí Bennassar, del AEL Txirrindulari, primer cadete. Sol Marqués era la primera fémina.

  • Xampany 2014 - [CICLOTURISMO]

    Autor: 
    Tags de comunicados: Baleares, Ciclismo, Mallorca
    0 comentarios
    Como cada año por estas fechas organizaremos la quedada para brindar y despedirnos del 2014 todos los ciclistas Mallorquines e invitados con una copa de champán y un pequeño coloquio por parte de los "Jefes de filas" de cada Club, con la participación incondicional del presidente de la Federación de Ciclismo de les Illes Balears. Sábado, Día 20 de diciembre 2014 Todos los grupos ciclistas de Mallorca haremos la ruta de cada sábado con direccion al restaurante "el Cruce" de Villafranca. La merienda sera 10 a 10:30 en la carpa montada para los ciclistas donde como cada año brindaremos con una copa de Champán. Menu merienda: Pa amb olis, vino, agua y cafe. 6 €.   -Parking de bicicletas en la carpa instalada aproposito. -Entrada al restaurante a través de la carpa.  
  • Los europeos compran más bicicletas

    Autor: 
    Tags de comunicados: Ciclismo
    0 comentarios

    Un cambio de mentalidad se está produciendo entre la población europea. Hace unos años, comprar un coche era sinónimo de calidad de vida, casi de felicidad, a juzgar por los anuncios que aparecían en la televisión. En la actualidad, una gran mayoría de europeos se decanta por comprar bicicletas y desplazarse sin contaminar.

    La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles presentó las cifras de venta en Europa y, en el primer trimestre de 2013, las ventas bajaron un 9,8% en relación con el mismo periodo del año anterior. Además, fue el febrero que menos coches se vendieron desde 1990. Por supuesto, no hay que olvidar que, en parte, una de las causas es de la crisis económica. En todo caso, si la crisis tiene algo que ver, significa que al menos la recesión económica trae algo bueno: la apuesta por la movilidad no contaminante. Se prevé que la tendencia continúe a la baja y que las ventas de coches en 2013 disminuyan entre un 5 y un 8%.

  • Iluminación con focos LED para Bicicletas

    Autor: 
    Tags de comunicados: Iluminación, Luces LED, NOVEDADES, PRODUCTOS
    0 comentarios

    LUCES LED PARA BICICLETAS

    En epoca de  invierno, los días cada vez más cortos hacen que si queremos seguir saliendo en bici a diario, y no esperar hasta el próximo fin de semana, no nos quede otro remedio que salir de noche, para salir seguros y poder rodar en condiciones necesitaremos un equipo de iluminación en condiciones. Los sistemas de iluminación para bicis han sufrido en los últimos años una evolución increíble, de las primera luces que eran meras linternas con bombilla incandescente, pasamos después a las lámparas halógenas que ya aportaban una buena  iluminación pero con un alto consumo eléctrico que hacía que pronto desfallecieran al no soportar las baterías el consumo. La introducción  de los leds ha supuesto toda una novedad, pues estos no han hecho más que evolucionar, e incrementar la potencia de los mismos, ofreciendo en la actualidad unas prestaciones sorprendentes que nos permiten hacer rutas de media distancia y casi convertir la noche en día...

    ¿Que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una luz led para nuestra bici?

     

  • Antropometría del ciclista y geometría de la bicicleta

    Autor: 
    Tags de comunicados: Ciclismo
    0 comentarios

    Antropometría del ciclista y geometría de la bicicleta

    En este artículo vamos a tratar los siguientes puntos: -Elección del cuadro -Elección de los materiales -Geometría de la bicicleta. Tipos de conducción -Antropometría del ciclista -Posición de conducción  

    ELECCIÓN DEL CUADRO: MATERIALES:

1 2 3 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.