Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio  

Blog

  • Giro de Italia 2015

    Autor: 
    Tags de comunicados: Carreras, Ciclismo
    0 comentarios
      il Giro El Giro de Italia empieza este sábado, 9 de Mayo del 2015, en San Lorenzo al Mare con una contrareloj por equipos de 17,6 km. Seguido de 20 etapas mas, en total 21 etapas distribuidas en tres semanas. P { margin-bottom: 0.21cm; }H2 { margin-bottom: 0.21cm; }H2.ctl { font-family: "Arial Unicode MS"; } Los equipos UCI participantes:

    Tomarán parte de la carrera 22 formaciones, 17 seran de la máxima categoría UCI ProTeam, más cinco equipos de categoría Profesional Continental, que son invitados por el organizador de la carrera, cada equipo sera formado por nueve ciclistas con un total de 198 corredores en el Giro.

    Los corredores preferidos para la victoria final seran, Alberto Contador, aunque sin hacer una muy buena temporada, en cambio el australiano Richie Porte, que esta en un momento explendido en cuanto a carrera profesional, con triunfos en París-Niza, Volta a Cataluña, Giro del Trentino y segundo en el Tour Down Under, el colombiano Rigoberto Uran del Etixx-Quick Step que ha sido segundo en 2013 y 2014. Sin destacar a las promesas Fabio Aru, joven promesa italiana del Astana que fue tercero el año anterior y Domenico Pozzovivo que llega con varias posiciones entre los 10 primeros en varias carreras de la temporada.

    El Recorrido de Giro

    La competición tendrá 7 etapas planas, 7 de media montaña, 5 de alta montaña y dos contrarreloj (una por equipos y una individual). Habrá 7 llegadas en alto en Abetone, Campitello Matese, Monte Berico, Madonna di Campiglio, Aprica, Cervivia, y Sestriere.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.