Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio  

Blog

  • [RESPETO 1 METRO Y MEDIO 1,5 m] #1m50

    Autor: 
    Tags de comunicados: Baleares, Mallorca
    0 comentarios

     

     

    Ya hace un tiempo que insistimos en que nos dejen 1,5 metros de distancia de seguridad al adelantarnos o simplemente con cualquier maniobra al igual que nosotros lo ciclistas también respetemos esta distancia, pero si embargo ha día de hoy hay un sin fin de accidentes en nuestras carreteras.

  • Toni Pascual bate a Mayans en un gran duelo en Sa Comuna

    Autor: 
    0 comentarios

    Toni Pascual (Bicicletes Sancho) estrena la temporada mallorquina de cyclo-cross tal y como finalizó la anterior, con victoria en el Ciclocròs Centre de l’Illa tras un espectacular duelo con el júnior Biel Mayans (Bicicletes Caldentey) en la jornada inaugural de la Challenge de Cyclo-cross disputada en la Comuna de Lloret de Vistalegre.

    Gran ambiente en la salida con una inscripción ligeramente superior al medio centenar de participantes.

    En Open B, con los cadetes, féminas y máster 40-50-60, Miguel Juan Adrover (Cala d’Or) se impuso con autoridad con una ventaja superior al minuto frente a Santiago Sierra, de Bimont, y Joan Martí Bennassar, del AEL Txirrindulari, primer cadete. Sol Marqués era la primera fémina.

  • Xampany 2014 - [CICLOTURISMO]

    Autor: 
    Tags de comunicados: Baleares, Ciclismo, Mallorca
    0 comentarios
    Como cada año por estas fechas organizaremos la quedada para brindar y despedirnos del 2014 todos los ciclistas Mallorquines e invitados con una copa de champán y un pequeño coloquio por parte de los "Jefes de filas" de cada Club, con la participación incondicional del presidente de la Federación de Ciclismo de les Illes Balears. Sábado, Día 20 de diciembre 2014 Todos los grupos ciclistas de Mallorca haremos la ruta de cada sábado con direccion al restaurante "el Cruce" de Villafranca. La merienda sera 10 a 10:30 en la carpa montada para los ciclistas donde como cada año brindaremos con una copa de Champán. Menu merienda: Pa amb olis, vino, agua y cafe. 6 €.   -Parking de bicicletas en la carpa instalada aproposito. -Entrada al restaurante a través de la carpa.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.