Atención al cliente
971 81 37 60

Inicio  Catálogo: 

4Active Electrolytes

Gold Nutrition
4Active Electrolytes

gn61174

Estado: NUEVOCONSULTE STOCK!! 
10,95
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)
unidades

Reserva prepago

Envase con 10 sticks de 3g cada uno.
Sabor: Lima-limón

4 Active Electrolytes GoldNutrition® es una fórmula desarrollada para complementar las bebidas isotónicas de forma que se garantice la reposición adecuada de los electrolitos perdidos, pudiendo utilizarse también como alternativa a la reposición de electrolitos sin el consumo de hidratos de carbono simultáneamente.
Esta fórmula contiene bicarbonato de sodio, carbonato de magnesio, cloruro de sodio y fosfato de potasio y tiene un refrescante sabor de limón.
Por tanto, 4 Active Electrolytes GoldNutrition® es un suplemento único en el mercado que combina electrolitos y bicarbonato sódico, con el fin de maximizar el rendimiento y de garantizar una recuperación más rápida. Además, su presentación en prácticos sobres individuales permite un transporte fácil y una rápida disolución.

Tipo de Alimento
RECUPERADORES
Categoria
Recuperación
Marca

Gold Nutrition

Familias relacionadas

Nutricion y dietetica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.